cables en aire acondicionado quemados
Hola, tengo un samsung de 6000, hace unos días estaba en la modalidad calor, dejo de tirar calor, se lo apaga, reviso y encuentro el cable de línea que entra en el motocompresor quemado, el de arranque y el de trabajo también, pero no tanto como el de línea (o común), bueno los limpie, es decir agregue los terminales y lo encendí, comenzó a funcionar y ya tiraba calor, bien dije, pero al medir el amperaje se me iba a 15, lo apague y ahí quedo, se puede saber que estaría pasando, gracias
Que valores tienes en el condensador de arranque y tensión de red eléctrica ?
Saneaste bien los terminales machos del compresor ?
Saneaste bien los terminales machos del compresor ?
tension electrica 205 o 215, varia mucho pero yo si baja de 200 siempre lo apague, los cables estan saneados, como vinieron de fabrica, obviamente cuando se quemaron (solo en la coneccion del terminal) los corte y puse terminales nuevos luego, le coloque un sellador para alta temperatura
Que valor tienes en el condensador de arranque ?
no soy idoneo en el tema solo tengo algunos conocimientos, cuando decis condensador te referis a la unidad de interior? donde y como tomo esos valores, gracias
Se mide con un capacimetro,el valor lo da en mF y esta en la UE
Avisa a un tecnico competente y que la revise
No son averías para un usuario por conocimientos,herramientas,riesgo eléctrico,etc
Avisa a un tecnico competente y que la revise
No son averías para un usuario por conocimientos,herramientas,riesgo eléctrico,etc
pero vos entendes que podria estar el problema en el capasitor y que esto ocasiono el sobrecalentamiento de los cables que se conectan con el compresor?
Es una de las posibilidades
No se puede reparar sin diagnosticar
Se necesitan verduras para hacer una ensalada ( se necesitan datos para un diagnostico )
No se puede reparar sin diagnosticar
Se necesitan verduras para hacer una ensalada ( se necesitan datos para un diagnostico )
ok, gracias
De nada
Ya nos contaras
Ya nos contaras