error en mitsubishi scm45za con bonba de calor
tengo instalado un 2x1 scm45za yme esta dando error el indicador timer parpadea 6 veces consecutivas que problema me esta dando gracias
La otra interior te funciona bien ?
Si la respuesta es si tienes que revisar el ventilador interior
Si la respuesta es si tienes que revisar el ventilador interior
tampoco funciona y da el mismo error
Hazle un reset y si persiste el fallo di el estado de los leds de la U.E.
parpadea 6 veces y esta en rojo .que fallo puede ser?
Especifica mas y mejor
Que led rojo,ext o int ? Los dos parpadean 6 veces ?
Numero de led 5 ?
Si es si,el fallo es error de transmisión de la señal.Revisa maniobras,placas interiores y sobre todo la exterior porque te fallan las dos interiores
Modelo de la exterior ?
Después de un reset de 15 minutos sigue fallando ?
Que led rojo,ext o int ? Los dos parpadean 6 veces ?
Numero de led 5 ?
Si es si,el fallo es error de transmisión de la señal.Revisa maniobras,placas interiores y sobre todo la exterior porque te fallan las dos interiores
Modelo de la exterior ?
Después de un reset de 15 minutos sigue fallando ?
buenas noches y perdona por mi mala explicacion la unidad exterior el led rojo me parpadea 6 veces al igual q las 2 unidades interiores parpadea el led de timer tambien 6 veces e reseteado las maquina y el problema sigue igual tiene carga de gas correcta x q le e puesto el manometro e probado a desconectar simultaneamente las unidades exteriores q trabajase con una sola y siempre me a dado el mismo muchas gracias
Si te parpadea 6 veces el led numero 5 de la exterior el fallo es error de transmisión de la señal.Revisa maniobras,placas interiores y sobre todo la exterior porque te fallan las dos interiores
es la placa exterior donde puedo localizar una igual para cambiarla? el modelo del aparato es un SCM-45ZA 2x1 inverter con bonba de calor 4000 frigorias 5000 calorias el aparato es del año 2003 .gracias
Has confirmado que sea la pcb exterior la que este mal?
La puedes localizar en cualquier sat oficiales o puntos autorizados ( yo por ejemplo )
También tienes la opción,aunque un poco mas arriesgada,de intentar repararla.Tenemos un porcentaje alto de éxito
Consulta la web para mas datos
La puedes localizar en cualquier sat oficiales o puntos autorizados ( yo por ejemplo )
También tienes la opción,aunque un poco mas arriesgada,de intentar repararla.Tenemos un porcentaje alto de éxito
Consulta la web para mas datos
ok me pongo en contacto con vosotros Gracias
De nada