Tengo que cambiar mi bomba de calor (una Hitachi utopia) y tengo dos ofertas:
Fujitsu ACY80UIA con la instalación por 4050 + IVA
ADEQS100C con instalación por 5250+IVA
Mi piso tiene 120 m2
No se cuales son las ventajas e inconvenientes de cada equipo, ni si los precios de las ofertas son razonables o me toman el pelo.
Me podeis ayudar?
Fujitsu ACY80UIA o Dikin ADEQS100C?
Son precios muy altos
Yo la Fujitsu con instalación,desmontaje,RD 115,etc sobre los 2800€ iva incluido
Yo la Fujitsu con instalación,desmontaje,RD 115,etc sobre los 2800€ iva incluido
gracias!! En Barcelona siempre es todo más caro, pero ya veo qeu se pasan
De nada
Para un area de 1241 pies cuadrados, necesitas un sistema con una capacidad de 30000 Btu 2.5 Ton (1200-1500 Sq Feet).
Puedes encontrar sistemas desde $1200 mas la instalacion.
Puedes encontrar sistemas desde $1200 mas la instalacion.




