Fujitsu ACY80UIA o Dikin ADEQS100C?

Mensaje por xavier llabres » 15 Mar 2019 10:18

Tengo que cambiar mi bomba de calor (una Hitachi utopia) y tengo dos ofertas:

Fujitsu ACY80UIA con la instalación por 4050 + IVA

ADEQS100C con instalación por 5250+IVA

Mi piso tiene 120 m2

No se cuales son las ventajas e inconvenientes de cada equipo, ni si los precios de las ofertas son razonables o me toman el pelo.

Me podeis ayudar?

Mensaje por chispas-gs » 15 Mar 2019 14:03

Son precios muy altos

Yo la Fujitsu con instalación,desmontaje,RD 115,etc sobre los 2800€ iva incluido
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por xavier llabres » 16 Mar 2019 19:06

gracias!! En Barcelona siempre es todo más caro, pero ya veo qeu se pasan

Mensaje por chispas-gs » 18 Mar 2019 07:22

De nada
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por JerryAllen » 15 May 2019 20:14

Para un area de 1241 pies cuadrados, necesitas un sistema con una capacidad de 30000 Btu 2.5 Ton (1200-1500 Sq Feet).
Puedes encontrar sistemas desde $1200 mas la instalacion.

Responder