ASYG12LLCE

Mensaje por Alberto S.I. » 12 Dic 2023 22:08

Hola, tengo este split ASYG12LLCE con error de 9 parpadeos en el operacion y 9 parpadeos en el temporizador, he buscado por los errores y me dice: error de válvula de 4 vias
Podría empezar probando a cambiar la bobina?...

Mensaje por chispas-gs » 21 Dic 2023 06:43

Revisa primero que con el cambio de modo llegue o no tension a la bobina
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Alberto S.I. » 06 Ene 2024 20:42

Hay dos splits iguales en la vivienda y los dos dan el mismo problema, dieron el problema, luego funcionaron otra vez, así varios días, hasta que ya dan el problema permanente

Mensaje por chispas-gs » 08 Ene 2024 12:38

No es normal

Revisaste lo que comente?

Has comprobado que el neutro y la tierra sean correctos y bien colocados, valores, etc ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Alberto S.I. » 17 Ene 2024 19:48

Hola, no llega tensión a la bobina

Mensaje por chispas-gs » 18 Ene 2024 07:39

Cuando un equipo espera a ,que según el modo, la sonde se calienta y se enfría o al revés, da error de válvula de 4 vías por pura lógica, pero no significa que sea esto

Sondas sueltas, sondas mal, etc son síntoma de esta averia
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Alberto S.I. » 18 Ene 2024 09:18

vale muchas gracias, voy a echar un vistazo a esto

Responder