ASYG12LLCE
Hola, tengo este split ASYG12LLCE con error de 9 parpadeos en el operacion y 9 parpadeos en el temporizador, he buscado por los errores y me dice: error de válvula de 4 vias
Podría empezar probando a cambiar la bobina?...
Podría empezar probando a cambiar la bobina?...
Revisa primero que con el cambio de modo llegue o no tension a la bobina
Hay dos splits iguales en la vivienda y los dos dan el mismo problema, dieron el problema, luego funcionaron otra vez, así varios días, hasta que ya dan el problema permanente
No es normal
Revisaste lo que comente?
Has comprobado que el neutro y la tierra sean correctos y bien colocados, valores, etc ?
Revisaste lo que comente?
Has comprobado que el neutro y la tierra sean correctos y bien colocados, valores, etc ?
Hola, no llega tensión a la bobina
Cuando un equipo espera a ,que según el modo, la sonde se calienta y se enfría o al revés, da error de válvula de 4 vías por pura lógica, pero no significa que sea esto
Sondas sueltas, sondas mal, etc son síntoma de esta averia
Sondas sueltas, sondas mal, etc son síntoma de esta averia
vale muchas gracias, voy a echar un vistazo a esto




