Vale la pena proteger la unidad exterior de un aire para que no se congele
Hola,
Tengo un aire inverter cuya unidad exterior está en una azotea con poco resguardo.
Cuando el aire está en modo calor y con bajas temperaturas afuera (4°c o menos) el aire se activa en modo descongelado varias veces.
Si le hiciera una caja semi cerrada (dejando pasar aire, claro, pero menos expuesto) ¿podría reducir el frío de la unidad exterior y evitar que entre en defrost tan seguido?
Gracias
Tengo un aire inverter cuya unidad exterior está en una azotea con poco resguardo.
Cuando el aire está en modo calor y con bajas temperaturas afuera (4°c o menos) el aire se activa en modo descongelado varias veces.
Si le hiciera una caja semi cerrada (dejando pasar aire, claro, pero menos expuesto) ¿podría reducir el frío de la unidad exterior y evitar que entre en defrost tan seguido?
Gracias
Seria peor, no ventilaría
Has revisado las presiones, carga de refrigerante, etc ?
Has revisado las presiones, carga de refrigerante, etc ?
Hola,
Gracias por responder. Es un aire nuevo y hace unos días lo revisó el servicio técnico.
Pensaba en algo así
https://images.app.goo.gl/b3xSnDuRw8jfM3Qz9
Gracias por responder. Es un aire nuevo y hace unos días lo revisó el servicio técnico.
Pensaba en algo así
https://images.app.goo.gl/b3xSnDuRw8jfM3Qz9
Noooooo
El aire haría un by-passs y seria peor
El aire haría un by-passs y seria peor
Entiendo. Entonces hay algo que se puede hacer? Estoy en Uruguay y si bien los frios más intensos habitualmente no bajan más de 5 grados, a veces sí bajan y ahí el aire no rinde tanto y cada tanto se pone a descongelar.
Has revisado el equipo?
Hola, el equipo está bien y es nuevo.
Eso no tiene nada que ver, si hace tantos desescarches no es normal ( posiblemente le falte refrigerante, etc )




