esto si que es raro tres LG C09AWR Y UN LG C12 AWR no calien
Pues eso instalamos este verano 3 LG C09AWR Y UN C12 AWR y todo perfecto hasta hace 2 semanas que han dejado de calentar (enfriar si) y lo raro es que primero empezó a dejar de calentar el del salón y luego los demas. Si, ya sé que tendría que ser el gas pero no (7 k en frio) y es mas, a uno de ellos le hemos hecho la carga de gas nueva al peso y tampoco.
Vamos a ver: las enciendo en 30 g en calor y se ponen en modo de descarcha de la exterior (la estrellita con la goterita) y a los 10 minutos suelta el vapor y echa un poco de aire caliente, pero durante un par de minutos, y otra vez la estrellita con la goterita y nada, sin calor. La temperatura de la habitación es de 12 g y en el exterior hay 7. Lo extraño es que les ocurra a cuatro maquinas y son independientes Y que hace 2 semanas funcionaban perfectamente.
Ah, hasta hemos medido el voltaje: 217 V. GRACIAS
Vamos a ver: las enciendo en 30 g en calor y se ponen en modo de descarcha de la exterior (la estrellita con la goterita) y a los 10 minutos suelta el vapor y echa un poco de aire caliente, pero durante un par de minutos, y otra vez la estrellita con la goterita y nada, sin calor. La temperatura de la habitación es de 12 g y en el exterior hay 7. Lo extraño es que les ocurra a cuatro maquinas y son independientes Y que hace 2 semanas funcionaban perfectamente.
Ah, hasta hemos medido el voltaje: 217 V. GRACIAS
Hola Sebas:
Por lo que cuentas, tiene pinta de humedad en el circuito, haz la prueba en una.
Salu2
Por lo que cuentas, tiene pinta de humedad en el circuito, haz la prueba en una.
Salu2
Hola, y gracias por responder.
¿Te refieres a humedad dentro del circuito refrigerante o en el circuito electronico o sea en la placa?
¿Te refieres a humedad dentro del circuito refrigerante o en el circuito electronico o sea en la placa?
Hola
Si me referia ha humedad en el circuito.
Dices que en una le has hecho la carga a peso, deberia de ir y no te va.
Tambien que a las 4 le pasa lo mismo.
A no ser algun problema sabido de la marca.
A mi solo se me ocurre, solo eso.
Hazle vacio bien largo, y antes de cargar comprueba, con los manometros cerrados
que no te levante presion, tambien lo mismo cuanto mas tiempo mejor.
Si te levanta presion, es que tienes una fuga o humedad.
Haz esto y comentas.
Salu2
Si me referia ha humedad en el circuito.
Dices que en una le has hecho la carga a peso, deberia de ir y no te va.
Tambien que a las 4 le pasa lo mismo.
A no ser algun problema sabido de la marca.
A mi solo se me ocurre, solo eso.
Hazle vacio bien largo, y antes de cargar comprueba, con los manometros cerrados
que no te levante presion, tambien lo mismo cuanto mas tiempo mejor.
Si te levanta presion, es que tienes una fuga o humedad.
Haz esto y comentas.
Salu2
Buenas a los 2,
A mi me sucede algo muy parecido.
Tengo 3 aires. En 2 de ellos, la calefacción funciona como debe, pero en el 3º no.
Conseguí que el 3º calentase, pero sólo si lo encendía solo. Cuando estaba calentando, encendí los otros 2, y al poco tiempo en el 3º me apareció nuevamente el símbolo "Estrellita con Gotita" y dejó de calentar. Una vez ahí, aunque paré los otros 2, no volvió a calentar más. Se mantenía en el estado "Estrellita con Gotita".
Para más información, estando así, de vez en cuando, muestra el error CH01 en la pantalla. Pero aunque lo apague y espere un cuarto de hora, al encenderlo, continúa sin calentar.
Os agradezco de antemano los 5 minutillos que dediquéis a responderme.
PD: Los códigos de error, están publicados en algún lugar?
A mi me sucede algo muy parecido.
Tengo 3 aires. En 2 de ellos, la calefacción funciona como debe, pero en el 3º no.
Conseguí que el 3º calentase, pero sólo si lo encendía solo. Cuando estaba calentando, encendí los otros 2, y al poco tiempo en el 3º me apareció nuevamente el símbolo "Estrellita con Gotita" y dejó de calentar. Una vez ahí, aunque paré los otros 2, no volvió a calentar más. Se mantenía en el estado "Estrellita con Gotita".
Para más información, estando así, de vez en cuando, muestra el error CH01 en la pantalla. Pero aunque lo apague y espere un cuarto de hora, al encenderlo, continúa sin calentar.
Os agradezco de antemano los 5 minutillos que dediquéis a responderme.
PD: Los códigos de error, están publicados en algún lugar?
ER SEBAS>
Como va el tema
Como va el tema
RC>
El error ch01, lo tienes con la sonda ambiente de tu equipo.
Los codigos los tienes en la misma web
Salu2
El error ch01, lo tienes con la sonda ambiente de tu equipo.
Los codigos los tienes en la misma web
Salu2
Ya he encontrado lso códigos de error, aunque no en la página oficial de LG.
Muchas gracias por la información!
Muchas gracias por la información!