codigo errores LG

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2010 16:55

tore escribió:
Anonymous escribió:
claudio escribió:Hola soy servicio de LG que codigo de error necesitas saber

hola tengo una maquina lg y me da el error CH53 PODAS DECIRME QUE ES GRACIAS

Soy Jose, por aquello le envie ya un dato, pero aqui va de nuevo una lavadora automatica Lg me da erro DE, como lo soluciono

Gracias josenayid@costarricense.cr

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2010 04:15

Anonymous escribió:
tore escribió:
Anonymous escribió:

hola tengo una maquina lg y me da el error CH53 PODAS DECIRME QUE ES GRACIAS

Soy Jose, por aquello le envie ya un dato, pero aqui va de nuevo una lavadora automatica Lg me da erro DE, como lo soluciono

Gracias josenayid@costarricense.cr

Mensaje por Alberto978 » 02 Abr 2010 00:30

Hola Claudio, disculpa yo tengo un error con mi celular LG el modelo es CU920 lo q pasa es q le meto una tarjeta de memoria de 2G o de cualquier otra capacidad y al encenderlo la pantalla se pone azul y marca lo siguiente

Data FS Hotplug
pc:0017aa74 1r:0017aa67
r0:ee000e04 r1:000000df
r2:04000000 r3:00000001
r4:00000000 r5:04000000
r6:0220c19c r7:00000000
sp:022bc7a4 psr:800000ff

Que puedo hacer para repararlo?? o de q error se trata?

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2010 00:46

claudio escribió:Hola a todos, le he mandado los codigos al administrador del foro para que lo ponga en la seccion de descargas

Hola Claudio, disculpa yo tengo un error con mi celular LG el modelo es CU920 lo q pasa es q le meto una tarjeta de memoria de 2G o de cualquier otra capacidad y al encenderlo la pantalla se pone azul y marca lo siguiente

Data FS Hotplug
pc:0017aa74 1r:0017aa67
r0:ee000e04 r1:000000df
r2:04000000 r3:00000001
r4:00000000 r5:04000000
r6:0220c19c r7:00000000
sp:022bc7a4 psr:800000ff

Que puedo hacer para repararlo?? o de q error se trata?

Mensaje por pablo herrera » 10 Abr 2010 17:00

hola soy tecnico ..tengo un aire mini spli marca lg de 24 btu que me estaba marcando f4 ...despues que le marque los sensores de temperatura me empezo a maracar 50 despues marca 47 y 48 . y despues vuelve a marcar las misma numeracion repetidamente ... si alguien me puede ayudar este es mi correo condoro505@hotmail.com ....gracias

Mensaje por jesus castro » 05 May 2010 23:21

[quote="limonsla"]Hola amigos, ¿donde puedo conseguir los codigos de errores de los apatatos de LG ?

Gracias de antemano.[/[/list][/code]

Mensaje por Invitado » 05 May 2010 23:56

[quote = "Jesús Castro"] [quote = "limonsla" amigos] Hola, ¿puedo "Donde" conseguir codigos de Los Errores de los apatatos de LG?

Gracias de antemano La Lista .[/[/] [/ code] [/ quote]

http://www.forofrio.com/index.php?optio ... 9&id=31747

Mensaje por JONY » 16 May 2010 21:56

hola claudino wenas tardes he montado un aire acondicionado despues de montarlo me sale este error ch 05 me puedes decir que es modelo del aire es lg s12 ae muchas gracias mi imail es jonyfany@hotmail.com

Mensaje por JIMMY » 21 May 2010 19:21

claudio escribió:Hola a todos, pido perdon a todos los que han preguntado y no he respondido porque hacia mucho que no entraba en el foro hasta hace un par de dias que entro nuevamente. Intentare entrar mas a menudo a partir de ahora.

Bueno despues de esta aclaracion, Sevilla error de comunicacion unidad interior y exterior es que no se pueden comunicar las placas que hay en el split (unidad interior) con el compresor (unidad exterior) esto puede ser el cable que se haya soltado especialmente el numero 3 que es el de comunicacion y que tanto la placa del split o la de la unidad exterior esten defectuosas.
Espero que te haya ayudado, saludos cordiales.

HOLA. TENGO UNA FALLA EN MI MULTI SPLIT LG ES 48000 BTU DE 3 UNIDADES INTERIOR DE 2 COMPRESORES.
AL ENCENDER LAS UNIDADES QUE ESTAN COMPARTIDAS ENFRIA BIEN PERO CUANDO UNA DE ELLAS LLEGA A LA TEMPERATURA PROGRAMADA LA OTRA UNIDAD SE EMPIEZA A CONGELAR.

Mensaje por Invitado » 22 May 2010 03:44

hola necesito saber que significa el codigo de error E5 en aires acondicionados general plus de 110v por favor necesito pronta respuestas y gracias

Mensaje por archn » 28 Jun 2010 02:16

Claudio has trabajado con este termostato?

He buscado en google pero solo he encontrado el manuel del usuario.

Si alguien tiene algun otro manual por favor ayudenme, o si tienen experiencia con este termostato tambien su ayuda sera bienvenida.

Por lo pronto quiero saber que informacion envia el termostato al distrubuidor para manejar la valvula electronica, es un contacto seco, una señal 4 a 20ma, o la temperatura y el distribuidor lo convierte?

Saludos

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2010 21:27

Buenas :)
Tengo un aire acondicionado Lg inverte en el que el otro dia le hize un vacio y al meterle carga sin meterle presion el barometro se fue al maximo, y se paro el compresor, Alguien sabe ¿a que es debido?

Mensaje por Fontanero » 05 Jul 2010 22:39

Anonymous escribió:Buenas :)
Tengo un aire acondicionado Lg inverte en el que el otro dia le hize un vacio y al meterle carga sin meterle presion el barometro se fue al maximo, y se paro el compresor, Alguien sabe ¿a que es debido?

¿Como le puedes meter carga sin que suba la presión, explícamelo que no lo entiendo?

Puede que se parase el compresor al llegarle el refrigerante en fase liquida y al no poder comprimir el liquido se paro.

Si quieres cargar una inverter lo mejor es cargarla a peso con bascula y con la maquina parada.

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2010 16:21

perdona pero no me explique bien...... haciendole la carga.... a la mitad .....el barometro se fue al maximo y se paro el compresor........... un saludo y muchas gracias

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2010 20:36

Anonymous escribió:Buenos dias,

Tengo un LG con split s18aw de estos blancos con sistema neoplasma, la cuestion es que funcionaba perfecto hasta ayer que lo enciendo y a los 5 min se para y me marca 6 destellos en el led verde del panel luego se para y vuelve a parpadear 6 veces mas y así sucesivamente, tengo que quitar la luz general de la vivienda para que se apague.

He consultado un monton de paginas en internet y no encontre solucion solo el codigo de error que entiendo es el CH6 por los 6 destellos del led, el cual corresponde a "Termistor unidad interior tubo de salida defectuoso", me suena al tubo por donde desagua la unidad que esta obstruido o algo así.

Pero si me puedes indicar si esto es correcto te lo agradeceria.

Un saludo.

Mensaje por juan » 09 Jul 2010 15:51

ERROR C6 EN A/A DE LG ART COOL INVERTE MODELO: AS-W1863RH0.
POR FAVOR, necesito ayuda sobre este tipo de averia, solucion, he informacion tecnica para poder soluccionarlo lo antes posible. por favor enviarme informacion en : central@intec-linares.com
MUCHAS GRACIAS.

Mensaje por susanardc » 15 Jul 2010 11:49

hola soy susana mi maquina tambien me da codigo de error es el ch54, me podrias enviar que tipo de error es? o la lista de los codigo de errores lg.Mi correo es susanardc@hotmail.com
Hola tengo una maquina aire acondicionado de conductos lg y no deja de darme el codigo de error ch54 que tipo de error es, me podeis enviar también los codigos de errores de lg.Mi correo es susanardc@hotmail.com
Un saludo

Mensaje por juan moreno » 21 Jul 2010 22:02

hola claudio tengo un LG libero CS24AQ SCO y tiene dos meses y de pronto se paro y meda un codigo de parpadeos me arias un gran favor si pudieras mandarme los codigos mi meil es jmoreno45@hotmail.es te doi las grasias con antelacion.

Mensaje por mario castellanos » 26 Jul 2010 03:21

hola jimi verifica tus cables de señales de las tres evaporadoras si no estan in vertidos puede ser que se hayan invertido los cables y cuando enciendes todos estantrabajando bien pero cuando uno para si esta invertido las ceñales el copresor q esta trabajando en el a pueda ser q lo tengas en el b

Mensaje por bodkite » 08 Ago 2010 10:26

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Buenos dias,

Tengo un LG con split s18aw de estos blancos con sistema neoplasma, la cuestion es que funcionaba perfecto hasta ayer que lo enciendo y a los 5 min se para y me marca 6 destellos en el led verde del panel luego se para y vuelve a parpadear 6 veces mas y así sucesivamente, tengo que quitar la luz general de la vivienda para que se apague.

He consultado un monton de paginas en internet y no encontre solucion solo el codigo de error que entiendo es el CH6 por los 6 destellos del led, el cual corresponde a "Termistor unidad interior tubo de salida defectuoso", me suena al tubo por donde desagua la unidad que esta obstruido o algo así.

Pero si me puedes indicar si esto es correcto te lo agradeceria.

Un saludo.

hola tu problema no es del tubo de desague, es por alta presion de descaarga de circuito de refrigerante, de hay tienes q ver q esta ocurriendo pensando en el funcionamiento de la maquina asegurarse q la unidad exterior este exando calor, q arranque el ventilador exterior, q la llave de servicio de alta este completamente abierta, q la bateria de la unidad exterior este total mente abierta y si todo esto es correcto desde mi punto de vista quita el gas, haz una prueba de presion, ya q tendra q existir una fuga enb el circuito ya q el gas q usa esa maquina es un gas mezcla, al fugarse se descompone y como consecuencia la maquina se descompensa en presiones la presion de alta aumenta considerablemente en el 407 c. olvidava
poder ser rearmada tienes q quitar la alimentacion de la maquina 1 minuto y dar de nuevo.hay te arrancara y si necesitas asistencia tenica me puedes llamar, mi correo es bodkite@hotmail.com espero te sea de ayuda

Mensaje por legion » 23 Ago 2010 11:28

MI PREGUNTA ES QUE ME SALE EL CODIGO DE ERROR CH5,YA SE LO QUE SIGNIFICA PERO QUIERO SABER COMO SE SOLUCIONA,QUE HACE MUCHA CALOR.OK.MI CORREO ES www.gus_fern@hotmail.com

Mensaje por Carpanta » 23 Ago 2010 13:13

legion escribió:MI PREGUNTA ES QUE ME SALE EL CODIGO DE ERROR CH5,YA SE LO QUE SIGNIFICA PERO QUIERO SABER COMO SE SOLUCIONA,QUE HACE MUCHA CALOR.OK.MI CORREO ES www.gus_fern@hotmail.com

Se soluciona llamando a un técnico OK.

Mensaje por UnoQueVa » 27 Ago 2010 10:21

Hola A todos:

He encontrado este foro casualmente buscando información para averiguar que le pasa a mi máquina de A/A.
Quiero felicitar a los creadores, mantenedores y demás por la idea, ya que los Serv. de Atención al cliente no son demasiado ágiles en algunas ocasiones.

Mi problema es que no sé como traducir las señales luminosas a los códigos de la tabla que ya me he descargado.
En micaso (un FM18AH Inverter Multi + 2x MS09AH), parpadean el indicador de "funcionamiento" y el de "sleep" (estrellita) , pero no sé como se traduce.

¿Alguien me puede aclarar si , por ejemplo,CH52 quiere decir que parpadea 5 veces el de la izquierda (encendido en mi caso) y 2 veces el de la derecha (sleep en mi caso)?

Es que quiero saber primero cuál puede ser la causa para ver si puedo poner la máquina en marcha o no, ya que no quiero que se termine "estropenado del todo".

A ver si me podéis ayudar. Gracias y saludos.

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2010 12:00

UnoQueVa escribió:Hola A todos:

He encontrado este foro casualmente buscando información para averiguar que le pasa a mi máquina de A/A.
Quiero felicitar a los creadores, mantenedores y demás por la idea, ya que los Serv. de Atención al cliente no son demasiado ágiles en algunas ocasiones.

Mi problema es que no sé como traducir las señales luminosas a los códigos de la tabla que ya me he descargado.
En micaso (un FM18AH Inverter Multi + 2x MS09AH), parpadean el indicador de "funcionamiento" y el de "sleep" (estrellita) , pero no sé como se traduce.

¿Alguien me puede aclarar si , por ejemplo,CH52 quiere decir que parpadea 5 veces el de la izquierda (encendido en mi caso) y 2 veces el de la derecha (sleep en mi caso)?

Es que quiero saber primero cuál puede ser la causa para ver si puedo poner la máquina en marcha o no, ya que no quiero que se termine "estropenado del todo".

A ver si me podéis ayudar. Gracias y saludos.

Bueno...me autorespondo porque acabo de encontrar en internet el manual de servicio para sistemas multi inverter de LG. Tal y como suena, el manual oficial de servicio completo, con los códigos de error y muchas cosas más (123 págs.), eso sí , en inglés....nada es perfecto...que lo disfrutéis

http://www.termoklima.pl/dokumentacje/k ... verter.pdf

Mensaje por douglas suarez » 17 Sep 2010 17:18

la falla que precenta el equipo es que estando las tres consola desconectada prende un compresor y no arranca el ventilador

Mensaje por GUILLERMO A. » 12 Abr 2011 19:26

Hola amigo.
resulta que bajaron y subieron los tacos de la energia y la lavadora estaba en funcion, desde entonces no llega al paso de centrifugado, se detiene, pita como cuando indica el termino de los ciclos y se apaga quedando intermitente las tres ultimas luces del el ciclo de lavado y si apago y pongo solo el ciclo de centrifugado, llena el tanque otra vez, centrifuga un poco, vuelve a llenar e interrumpe nuevamente con la señal de haber terminado, siendo que la ropa esta muy mojada.
que debo hacer amigos, pueden ustedes decirme como puedo volver a programar mi Lavadora??? o se quemo alguna pieza o que sucede.
Es una LG 3 Step wf-5745spm
No sabes cuanto te agradeceria que me dieras una solusion puesto que necesito la lavadora en buen estado ya q no hay espacio para poner a secar las prendas y me sale totalmente mojada... gracias nuevamente
No se de codigo de error puesto que esta lavadora no tiene pantalla de mensaje

Si necesitas el mail.... memoguiloa@hotmail.com

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2011 19:58

QUE TIPO DE ERROR ES EL ( E1) ASI APARECE EN EL DISPLAY

Mensaje por Yonilatoco » 28 Abr 2011 09:14

Anonymous escribió:

QUE TIPO DE ERROR ES EL ( E1) ASI APARECE EN EL DISPLAY

Es un error de sonda de ambiente interior, por lo que puede estar la sonda en corto o abierta o la placa electrónica interior mal.
mide la resistividad de el termistor de ambiente y si esta bien es la placa que esta mal, lo mas probable es que tenga un capacitor desgastado en la placa, cámbialo y problema resuelto.

Mensaje por pilar » 11 May 2011 18:40

Hola amigos me sale el error cl005 que signofica

Mensaje por sbdtoni » 21 Jun 2011 00:27

hola a todos, ante todo deciros, que en mal día me compré este aparato de aire acondicionado, solo da que problemas y me tiene frito tanto por no funcionar como el dinero que me he gastado en reparaciones, bueno ahora se enciende intermitentemente el piloto verde que tiene a la derecha y cuando le das para que funcione, abre la unidad unos segundos, hace un pitido y se apaga y no hay manera humana de que funcione, ¿alguien me puede ayudar? alguien sabe cual es la averia?.
gracias de antemano.
Toni :cry:

Mensaje por fatima » 05 Ago 2011 20:01

como puedo solucionar el erro ch05 de un lg inverter 9000kfr.POR FAVOR,es muy urgente,estoy pasando mucho calor.

Mensaje por GOLFOSS » 11 Ago 2011 14:47

NECESITO PORFAVOR LOS CODIGOS DE ERROR NO LO ENCUENTRO GRACIAS

Mensaje por VOCENTE » 03 Sep 2011 03:07

Hola muy buenas tengo un slip LG inverter y me aparece ch 12 me podéis ayudar? Gracias un saludoMb

Mensaje por nuxita1986 » 06 Sep 2011 22:50

VOCENTE escribió:Hola muy buenas tengo un slip LG inverter y me aparece ch 12 me podéis ayudar? Gracias un saludoMb

el mismo error que el mio. alguien sabe algo?

Mensaje por Invitado » 28 Sep 2011 21:13

Lorena escribió:Quisiera saber si me pueden ayudar: el mini split a la izquierda tiene un bombillo verde que parpadea 5 veces y se apaga y luego nuevamente parpadea 5 veces y se apaga. Actualmente no me deja prender el equipo pues cuando lo hago a los pocos segundos se paga de nuevo. Que puede ser??

Mensaje por maggy bejarano » 05 Oct 2011 08:25

claudio escribió:Si te los puedo escanear y dartelos pero no puedo colgar aqui el archivo no se que problema hay con los adjuntos, dame un corre electronico para enviartelo.

hola me podrias enviar los codigos de error de xtrasplit m483cx lg los led de la evaporadoras multis parpadean dos veces tiempo y dos veces, gracias

Mensaje por maggy bejarano » 05 Oct 2011 08:31

maggy bejarano escribió:
claudio escribió:Si te los puedo escanear y dartelos pero no puedo colgar aqui el archivo no se que problema hay con los adjuntos, dame un corre electronico para enviartelo.

hola me podrias enviar los codigos de error de xtrasplit m483cx lg los led de la evaporadoras multis parpadean dos veces tiempo y dos veces, gracias

claro, el mio es ventasmargarita@hotmail.com, yo misma reparo mis aparatos, me gusta la electronica, gracias

Mensaje por perez12342008 » 26 Oct 2011 15:27

como esta ?? podria decirme cual es el codigo de error erFF en una refrigeradora modelo GB92T84CVF

Mensaje por perez12342008 » 26 Oct 2011 15:29

Mensaje por javidj » 15 Nov 2011 15:29

buenas tardes,me sale un codigo c1 al encenderse inmediatamente se apaga,es un modelo art cool lg

Mensaje por diego mau » 30 Nov 2011 14:55

claudio por que y con que fin los ventiladores de los equipos multi_v y mps se prenden y apagan y que pasa cuando estos trabajan todo el tiempo ? te agradeceria mucho si me colaboras con esta respuesta. gracias

Mensaje por rodrigo.mcl » 20 Mar 2012 15:37

la falla ch-05 en los vrv lg, significa que tienes sin energia la unidad condensadora o unidad exterior lo cual provoca que no aya comunicación entre las unidades.

Mensaje por kuwa » 24 Mar 2012 23:42

ami tambien me interesaan los codigos mi correo es kuwavarax01x@hotmail.com tengo un problema con un aire mini split tipo casette presenta el sgt. codigo de error titila el led rojo tres veces he cambiado los termistores y sigue el mismo problema pruebo el condensador solo y arranca todo sin problema no se si de pronto es que la tarjeta electronica esta mala pero no se que mas hacer

Mensaje por JOSE LIUS SILVA » 14 Abr 2012 03:13

TENGO UNA LAVADORA SECADORA LG WDE13596 Y ME MARCA 1E

Mensaje por PEPINO » 14 Abr 2012 19:19

ME PODEIS DAR EL CODIGO DE ERRORES DE LG AIRE.? :?: :(

Mensaje por carlos cornejo » 23 Abr 2012 00:47

hola necesito los codigos de error de los acondicionadores de aire marca lg sistema inverter por favor le agradeceria de antemano sime lo envian.mail; tecnicentrocornejo@hotmail.com

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2012 01:56

Mi LG -en garantia- tambien está averiado y no presenta ningún código de error. Lo único que el instalador debe completar la carga de refrigerante -según parte del SAT-. Ya está avisado desde hace mes y medio pero pasa de venir.
A parte de denunciarlo y todas esas cosas...que se hace con este tipo de personajes?.
LG dice que no es su problema si no del instalador y tienen razón. Pero ante un geta como este, no deberian hacer algo al respecto?

Mensaje por asreig » 11 May 2012 20:03

Hola amigos, tengo un LG C09AW SERIE M, y le ha salido el codigo "CA", en el display, y no lo encuentro en ninguna lista de errores.¿Alguien me puede ayudar para saber que error es?. Gracias de antemano.

Mensaje por frankly_11 » 24 May 2012 20:49

buenas tardes¡ soy tecnico instalador de aires acondicionados y cada vez ke me llaman par una averia de lg me exo a temblar, alguien podria facilitarme los codigor de errores de lg? mi correo electronico es frankly_11@hotmail.es, gracias!

Mensaje por edu » 10 Jun 2012 21:30

Hola tengo un aire acondicionado LG y me dio un error... ahora mismo no se si era el 32 o el 46... no me ha vuelto a salir... como puedo recuperar el error que me dio???

Gracias.

Responder