Anonymous escribió:Anonymous escribió:Buenos dias,
Tengo un LG con split s18aw de estos blancos con sistema neoplasma, la cuestion es que funcionaba perfecto hasta ayer que lo enciendo y a los 5 min se para y me marca 6 destellos en el led verde del panel luego se para y vuelve a parpadear 6 veces mas y así sucesivamente, tengo que quitar la luz general de la vivienda para que se apague.
He consultado un monton de paginas en internet y no encontre solucion solo el codigo de error que entiendo es el CH6 por los 6 destellos del led, el cual corresponde a "Termistor unidad interior tubo de salida defectuoso", me suena al tubo por donde desagua la unidad que esta obstruido o algo así.
Pero si me puedes indicar si esto es correcto te lo agradeceria.
Un saludo.
hola tu problema no es del tubo de desague, es por alta presion de descaarga de circuito de refrigerante, de hay tienes q ver q esta ocurriendo pensando en el funcionamiento de la maquina asegurarse q la unidad exterior este exando calor, q arranque el ventilador exterior, q la llave de servicio de alta este completamente abierta, q la bateria de la unidad exterior este total mente abierta y si todo esto es correcto desde mi punto de vista quita el gas, haz una prueba de presion, ya q tendra q existir una fuga enb el circuito ya q el gas q usa esa maquina es un gas mezcla, al fugarse se descompone y como consecuencia la maquina se descompensa en presiones la presion de alta aumenta considerablemente en el 407 c. olvidava
poder ser rearmada tienes q quitar la alimentacion de la maquina 1 minuto y dar de nuevo.hay te arrancara y si necesitas asistencia tenica me puedes llamar, mi correo es
bodkite@hotmail.com espero te sea de ayuda