CNI Instaladores octubre 2010

Año:
2 010
http://www.cni-instaladores.com
 

El futuro está en la rehabilitación
Que la nueva construcción ha acabado su edad de oro es un hecho aceptado por todos. Lo que todavía no parecen darse cuenta algunos, es que la rehabilitación será en el futuro el gran foco de trabajo para constructoras e instaladores.

Nuevos conceptos ¿qué es…?

Morosidad... y ahora qué?
Esa es la gran duda que atenaza ahora a muchos empresarios, … y qué!, ¿es que me van a pagar antes con la ley?, ¿y si no es así qué hago yo?.
No nos engañemos, hemos dado el primer paso y fundamental, pero el camino está aún por recorrer. Hay que cambiar la cultura de pago en nuestro país, basada en quien paga más tarde es más importante.

CNI impulsa el nuevo curso de Experto en Gestión Energética
horas durante 7 semanas a distancia por Internet con tutorías on-line, este es el formato que desarrollará el nuevo curso de Experto en Gestión Energética promovido dirigido por Manuel Macías Miranda, Doctor en Ciencias Físicas, Titular de la E.T.S. de Arquitectura y miembro de la comisión Asesora para la Certifi cación de Eficiencia Energética de Edifi cios entre otros.

Bienvenida a nuevos socios colaboradores de CNI
Este mes se han incorporado al grupo de socios colaboradores de CNI, nuevas empresas que trabajan estrechamente con los instaladores. Damos la bienvenida a, Ega Master y RDZ Clima Radiante.

El MITyC interpreta la I.T.3.8.3. del RD 1826/2009
Recientemente el RITE se vió modifi cado por el RD 1826/ 2009, que entrará en vigor en diciembre de 2010 y se refi ere a la limitación de temperaturas y el procedimiento de verifi cación de éstas y la humedad relativa del aire mediante determinados dispositivos que han de colocarse en los recintos obligados a ellos.