Daikin presenta su nueva Tarifa de Precios para 2019

Coincidiendo con la llegada del otoño, Daikin presenta su Avance de Tarifa de Precios 2019. Un catálogo dirigido a los profesionales del sector con el objetivo de que conozcan de primera mano todas las novedades de producto tanto doméstico como industrial, comercial y de control.

Entre las principales novedades destacan las unidades de pared Daikin Stylish, nuevas unidades exteriores Sky Air R-32, ampliación de la gama Daikin Altherma 3 y la última tecnología en control de equipos. Este año, Daikin continúa apostando por conseguir los equipos más eficientes e innovadores del mercado con la ampliación de su portfolio de productos con refrigerante R-32.

Las novedades más destacadas de la Tarifa de Precios 2019 de Daikin son:

Doméstico – Split

  • Unidades de pared de Alta Gama Daikin Stylish con R-32: la nueva serie de unidades Stylish destaca por su elegante y cuidado diseño, su alta eficiencia (A+++/A+++) y su avanzada tecnología. Otras de sus funcionalidades más destacadas son el control wifi incluido de serie y los sensores térmicos y de movimiento. En cuanto al diseño, sus 189 mm de profundidad hacen de ella la unidad de pared más compacta del mercado.
  • Unidades de pared serie Sensira FTXC-B con R-32: esta unidad se caracteriza por su diseño compacto y cuenta con la etiqueta energética A++/A++. Una gama de equipos que funciona con refrigerante R-32 e incorpora la posibilidad de control wifi, una funcionalidad pensada para lograr el máximo confort de los clientes. Estas unidades estarán disponibles a partir de febrero de 2019.

Comercial – Sky Air

  • Unidades exteriores RZAG35-50-60A con R-32: estos equipos exteriores son compatibles con unidades interiores duales de la serie Sky Air Alpha: conductos FBA-A y FDXM-F3, Round Flow cassette FCAG-A, cassette integrado FFA-A y conductos suelo FNA-A. Frente a la anterior generación de estos equipos, la distancia de tuberías ha sido ampliada.
  • Unidad de conductos ADEA-A compatibles con unidades exteriores ARXM35-50-60-71M con R-32: estas unidades de conductos incorporan ventilador Inverter y estarán disponibles a partir de enero de 2019.

Calefacción

  • Unidad Bibloc Daikin Altherma 3 Compact con R-32: estas nuevas unidades de diseño integrado para apoyo solar y/o de otras fuentes de energía también están disponibles en versión bivalente para apoyo solar presurizado. Además, incluyen la posibilidad de control vía App.
  • Unidad Daikin Altherma Monobloc: disponible en potencias 11, 14 y 16 kW, estos equipos cuentan con una mayor capacidad a temperaturas bajas y reducción del volumen en un 36% con respecto a la serie anterior. Además, incorpora la opción de control vía app.
  • Depósitos de polipropileno Drain Back y Presurizado: con segundo serpentín adicional incorporado, estos depósitos permiten utilizar energía solar junto con otras fuentes adicionales

Control

  • Mando BRC1H51 MADOKA: un nuevo modelo de mando a distancia por cable con programación para unidades Sky Air y VRV. Incorpora multitud de funciones avanzadas a través de aplicación móvil gracias a la conectividad Bluetooth Low Energy (BLE). En lo que respecta a su elegante diseño, está disponible en tres colores: blanco, negro y gris plata.
  • Bluetooth Service Checker: esta nueva herramienta de servicio dirigida al diagnóstico de averías y a las puestas en marcha de una amplia variedad de unidades VRV, Sky Air, Daikin Altherma y Split.

 

Daikin presenta su nueva Tarifa de Precios para 2019