Eurofred lleva a Expovalsan las últimas novedades en bombas de calor de Fujitsu y aerotermia de Aquatermic

Eurofred tendrá una presencia destacada en Expovalsan 2018, que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en la Feria de Muestras de Armilla, Granada. Eurofred llevará a Expovalsan las últimas novedades en bombas de calor de Fujitsu, con gases refrigerantes R410 y R32, y los nuevos sistemas de aerotermia de Aquatermic.

Fujitsu ASY 25-30-35-40 Ui-KM

Gama R32

Eurofred presentará en Granada dos nuevas familias de Split de Pared Inverter de gama doméstica de Fujitsu basadas en el gas refrigerante R32. La primera, ASY 25-3-35-40 Ui-KG, en cuatro niveles de potencia, ofrece máximo ahorro de energía, con clase energética A+++, un SEER de 8.5 y un SCOP de 5.1. Destaca también por su sostenibilidad, ya que, gracias al uso del gas R32 reduce hasta el 75% el impacto medioambiental respecto al mismo equipo con gas R410A. Todos los sistemas de la familia incluyen modo silencioso, flujo controlado de aire y función Human Sensor.

Por su parte, los nuevos Split de Pared Inverter Fujitsu ASY 25-30-35-40 Ui-KM destacan por su diseño optimizado, que reduce hasta los 222 mm su profundidad gracias a la incorporación de ventiladores rediseñados que, además, mejoran el rendimiento la calefacción a nivel del suelo. Como los anteriores, utilizan el gas refrigerante R32, reduciendo hasta el 75% el impacto medioambiental y ofrecen una elevada eficiencia energética: clase A++ en frío y A+ en calor, modo silencioso y flujo controlado de aire.

Expovalsan

Sistemas R410

Entre los productos R410 que lleva Eurofred a Granada, y dentro de la gama domestica de Fujitsu, destaca el Split de Pared Inverter Fujitsu ASY 20-25-35-40 Ui-LMC, que ofrece 4 configuraciones de potencia. Las unidades ofrecen un diseño compacto, con sólo 203 centímetros de profundidad, y un fácil mantenimiento, gracias a su frontal extraíble y lavable. Disponen de evaporador de alta densidad que ofrece máxima eficiencia a la vez que reduce su volumen un 30%. Además, pueden trabajar 20 minutos a máxima potencia y caudal de aire para climatizar rápidamente la estancia. También disponen de función “Low noise” para la unidades exterior.