Hitecsa climatiza la fábrica de Michelin en Valladolid

Hitecsa Cool Air ha sido la marca elegida por la Factoria MICHELIN para climatizar sus instalaciones en Valladolid.

Las unidades elegidas para este proyecto de remodelación han sido tres equipos autónomos aire-aire: un ACHIBA 301 de la serie Mosaic Inverter, un ACVBA 501 y un ACVBA 701.

El Mosaic Inverter ACHIBA es un equipo autónomo compacto de construcción horizontal, diseñado para ser instalado en el interior del local a climatizar y se caracteriza por ofrecer una gran flexibilidad en instalación. Gracias al empleo de la tecnología Inverter, destaca por ofrecer alta eficiencia, máximo ahorro y confort al servicio de la rehabilitación energética en el sector comercial.

Los ACVBA 501 y 701 son equipos autónomos compactos aire-aire de construcción vertical, adecuados para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire. Ofrecen máxima flexibilidad para la climatización por conductos de locales comerciales.

La fábrica Michelin de Valladolid cuenta con alrededor de 1.700 trabajadores, ocupa una superficie total de 756.000 metros cuadrados y tiene una capacidad de fabricación de 83.900 toneladas. En la planta se realizan actividades para el sector agrícola, turismo, renovado de camión y semiterminados. Conceptos como la seguridad, el orden, la limpieza, el compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible. han permitido el éxito de la planta en estas 4 décadas.

Fábrica de Michelin de Valladolid