Hitecsa lanza un plan renove de equipos de climatización

Hitecsa Cool Air pone en marcha una campaña de renovación de equipos de climatización bajo el eslogan 'Hay momentos en la vida de una máquina en los que más vale renovar que reparar'.

Conscientes de los altos precios de los gases refrigerantes y que reparar una fuga ya no es rentable, Hitecsa pretende animar a los usuarios a que cambien su antiguo equipo por uno de última generación más eficiente.

Las gamas HE de Hitecsa (autónomos inverter, autónomos agua-aire, roof tops, enfriadoras) cumplen con la Directiva Europea Ecodesign, ErP Ready, en términos de altas eficiencias y respeto medioambiental, garantizando mayor confort con importantes ahorros en energía y en costes de mantenimiento.

Para beneficiarse de las ventajas de esta campaña, los usuarios pueden ponerse en contacto directamente con Hitecsa a través de su página web donde vienen los datos de contacto. Hitecsa realiza planteamientos personalizados según cada caso. Dependiendo de la tipología de sistema, buscan siempre la máxima eficiencia a la par de una oferta competitiva que justifique la sustitución.

Información y contacto: http://www.hitecsa.com/