Midea All Easy, el nuevo modelo de fácil instalación de Midea

Midea presenta su nueva máquina All Easy, el nuevo modelo de Midea que facilita la instalación y reduce el tiempo de montaje considerablemente.

Midea All Easy es la unidad de Midea pensada y diseñada para hacer más fácil la instalación y el mantenimiento del aire acondicionado. Su facilidad de montaje, desmontaje y el acceso rápido a los principales componentes del dispositivo son las especificaciones que lo hacen posible.

Fácil Instalación

Las principales ventajas a nivel de instalación de la unidad son la incorporación de un soporte robusto y simple, el margen de desplazamiento lateral de la unidad de 50 mm una vez colgada en la pared y su sistema de bisagras en el soporte que posibilitan una apertura de 168 mm para facilitar la conexión frigorífica y de desagüe en la parte posterior de la unidad.

Fácil mantenimiento y limpieza

A nivel de mantenimiento, Midea All Easy cuenta con un acceso rápido y cómodo para limpiar el filtro, sin necesidad de abrir el panel frontal. Además, gracias al panel rotativo, el acceso al interior de la unidad es mucho más fácil, teniendo a mano rápidamente el acceso a todos los componentes electrónicos, al evaporador y al ventilador sin tener que desmontar la unidad de la pared, lo que permite solucionar cualquier posible problema de limpieza o avería rápidamente.

Otras ventajas de Midea All Easy

Midea All Easy presenta una certificación energética A++, lo que supone que la unidad sea altamente eficiente y que su consumo sea muy reducido.

Entre las múltiples ventajas que ofrece la unidad, destaca su modo Silence que permite reducir el sonido del aire acondicionado hasta los 21 dB, facilitando el descanso y creando un ambiente cómodo y tranquilo.

Midea All Easy ofrece la posibilidad de controlar la unidad desde nuestra Tablet o Smartphone. Con la instalación de un adaptador USB y una pequeña configuración podremos gestionar las unidades remotamente e incluso dispondremos de programador semanal.

Por último, Midea All Easy cuenta con unos filtros que eliminan eficazmente bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores. Además, la función Self-Cleaning elimina el agua de condensación y expulsa las bacterias.

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.