Nueva tarifa LG de aire acondicionado para 2016

Desde el pasado 1 de febrero se encuentra en vigor la nueva tarifa LG de aire acondicionado para 2016.

Como cada año hay muchas novedades tanto en la gama doméstica como en la comercial y además se presenta la nueva App LG SMART AIR desarrollada para facilitar el soporte técnico de nuestros equipos de climatización de forma permanente proporcionando un acceso rápido a documentación técnica, códigos de error y solicitudes de asistencia técnica.

Dentro de la gama doméstica, la serie “LG SILVER DECO” ahora se llama “LG EFICARE” manteniendo la denominación de sus modelos (P09ENSSJ, P12ENSSJ y P24NSSK). Es posible combinar todavía la mítica unidad interior ART COOL GALLERY y las unidades ART COOL MIRROR así como los modelos LIBERO de 2015. Las unidades exteriores cuentan con la posibilidad de incorporar cajas de distribución (FM40AHU32, FM48AHU32, FM56AHU32, FM41AHU32, FM49AHU32 Y FM57AHU32). LG es el único fabricante que goza de tantos modelos de estas unidades que suponen un alivio en determinados tipos de instalaciones en los que se reducen los metros de líneas frigoríficas.

En el segmento económico o denominado “táctico”, sustituyen los modelos “FRESH” por una nueva gama denominada “CONFORT” con modelos (Z09EMSSW, Z12EMSSH y E18EMSSM).

En lo que se refiere al segmento comercial, LG incorpora dentro de la ahora llamada gama COMPACT dos modelos nuevos que comparten unidad interior con la serie INVERTER ESTÁNDAR. Junto a los conjuntos UB18CNH0 + UU18WCUL0 y UB24CNH0 + UU24WCUE0, aparecen los nuevos UM30N14 + UU30WCUE0 y UM36N24 + UU36WCU40. También hay novedades en la gama de controladores con nuevos modelos de controles como el PREMTA000 y el LGIRWF para el control WIFI de unidades interiores (fabricado  en España por la empresa INTESISHOME).

El nuevo catálogo también hace incapié en que según el nuevo programa de certificación de Eurovent para Volumen Variable, LG es la marca de mayor eficiencia energética en sus versiones Multi V IV Bomba de Calor y Multi V IV Recuperación de Calor.