Nuevas bombas de calor Versati III Monobloc R32 de Gree, aerotermia eficiente y ecológica

Las nuevas bombas de calor Versati III de GREE, diseñadas para sistemas basados en la Aerotermia, ofrecen máximo confort en el hogar y además, son más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, ya que utilizan como refrigerante el gas ecológico R32.

Los nuevos equipos, que completan la exitosa gama Versati, se pueden gestionar fácilmente a través de la APP GREE+ y ofrecen 7 niveles de potencia, de 4 a 16 KW en configuración monofásica y 4 en trifásica, de 10 a 16KW. Todos los modelos incluyen control WiFi integrado, disponen de la certificación Eurovent y ofrecen máxima eficiencia en calefacción, con una calificación A+++.

Además, están fabricados con componentes de última tecnología y máxima calidad entre los que destacan el Kit hidráulico integrado con bomba inverter Wilo e intercambiador de placas Danfoss PHE y Alpha Laval PHE. Asimismo, cuentan con el compresor patentado por GREE de doble etapa y un motor ventilador DC Inverter.

Las Versati III ofrecen una temperatura de impulsión máxima de 60°C, funcionamiento en modo calefacción hasta ‐25°C exteriores, intercambiador protegido contra la corrosión con el recubrimiento Golden Fin, y un tamaño más reducido, con unas dimensiones un 28% menores que los modelos anteriores, con un solo ventilador para todos los modelos. Con su lanzamiento, GREE completa una innovadora gama de equipos de última generación, pensados para ofrecer a los usuarios una nueva forma de vida donde el confort y el cuidado medioambiental son una máxima.

Nuevas bombas de calor Versati III Monobloc R32 de Gree

La gama de bombas de calor Versati de GREE proporciona el máximo confort y eficiencia para cada necesidad en el hogar, ya sean apartamentos o casas unifamiliares. Sus ventajas las convierten en el sistema de calefacción del presente y del futuro. No sólo son mucho más respetuosas con el medio ambiente, sino que además son de 3 a 4 veces más eficientes que cualquiera de los sistemas tradicionales.

Actualmente las posibilidades de instalar una bomba de calor son prácticamente ilimitadas. En los últimos años se han desarrollado soluciones para todos los tipos de inmuebles, desde pequeños apartamentos, a grandes edificios de oficinas, hospitales, centros comerciales, industrias; entre otros. Para cada tipo de inmueble, hay un tipo de bomba de calor.