Renuévate con Daikin

Renuévate con DaikinLa primavera está apunto de llegar y con ella, la subida de las temperaturas. Para estar preparados para la llegada  del calor, Daikin pone en marcha una interesante promoción “Renuévate con Daikin” con la que ofrece una ayuda de 60 euros al cambiar los antiguos equipos de climatización, y sustituirlos o comprar uno de los siguientes equipos de Daikin sujeto en esta promoción: Daikin split ARXS-G (modelos 25-35-50), RXG-K (modelos 25-35-50) o los modelos múltiples 2AMX40-G y 3AMX52-E.

Esta campaña tan especial estará vigente del 1 al 31 de marzo. Para conseguir el descuento solo hay que completar el formulario disponible en la web de www.daikin.es/renuevate.php y adjuntar la factura de compra.

Para más información de la promoción: http://www.daikin.es/renuevate.php

 

Daikin, incluida en la lista Top 100 Mundial de las Compañías más Innovadoras

Daikin ha sido incluida en la lista ‘Top 100 Global Innovators’, por su compromiso con el desarrollo e innovación, al servicio de la creación de  nuevas tecnologías que permitan optimizar el rendimiento y el consumo.

La innovación es la piedra angular del crecimiento económico y del éxito, no solo para las empresas que innovan sino también para los países en los que éstas se encuentran. Teniendo presente esta idea, Thomson Reuters realiza anualmente un metódico estudio analizando datos de patentes y métricas relacionadas, con el fin de identificar cuáles son las organizaciones más influyentes a nivel mundial.

El resultado de esta investigación es la prestigiosa lista ‘Top 100 Global Innovators’, en la que se reconocen a las compañías más innovadoras teniendo en cuenta tres aspectos: el volumen o la cantidad de inventos que generan, el éxito de sus innovaciones y patentes, y la influencia a nivel mundial de las mismas.

Para nuestra compañía es un honor haber sido distinguida como integrante de la prestigiosa lista Top 100 Global Innovator. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando y esforzándonos en esta línea para seguir innovando, siempre al servicio de la sociedad y del medio ambiente, y mantenernos a la vanguardia de nuestro sector, que está en constante evolución”, Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing de Daikin.

Cabe destacar que, las empresas que forman parte de la lista Top 100 Global Innovators 2011 se ubican en Estados Unidos (el 40%), en Asia (el 31%) y en Europa (el 29%) y crearon más de 400.000 nuevos puestos de trabajo durante 2010.