Saunier Duval lanza Re_, una nueva plataforma para impulsar las soluciones eficientes y sostenibles en climatización

El sector de la climatización lleva años investigando soluciones eficientes y sostenibles que respeten el medio ambiente y permitan a cada ciudadano poner su propio grano de arena para lograr los objetivos del Acuerdo de París, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mantener el aumento de la temperatura media del planeta por debajo de los 2ºC y si es posible del 1,5ºC.

Saunier Duval es una de esas marcas comprometidas y líder a la hora de acudir a las renovables en climatización. Ahora da un paso más y lanza la plataforma re-magazine.es.

La tecnología de condensación en calderas o las primeras bombas de calor basadas en aerotermia son algunas de las soluciones que Saunier Duval ha sacado al mercado en los últimos años consciente del papel tan importante que tiene hoy día la climatización para luchar contra las causas -emisiones- y también los impactos -olas de calor, por ejemplo- del cambio climático.

Por está razón quiere hacer hincapié en lo importante que es el uso de las energías renovables y lanza el portal re-magazine.es con la ambición de convertirlo en la plataforma de referencia para usuarios finales en soluciones de climatización basadas en estas fuentes y que promueva un modelo energético más ecológico, innovador y eficiente.

“Los consumidores están cada vez más comprometidos con las implicaciones que hay detrás de cada producto o servicio. re-magazine.es es la apuesta de Saunier Duval para dar una respuesta sostenible y eficiente a estas nuevas inquietudes, un lugar de encuentro con contenidos que inspiran hacia soluciones de climatización basadas en energías “re_novables“”, explica en un comunicado.

Re_

En esta nueva plataforma se puede consultar artículos divulgativos sobre tecnología, eficiencia o sostenibilidad así como ver en detalle proyectos tipo y de “re_ferencia” sobre instalaciones reales. Además este nuevo portal permite a los usuarios crear su propio proyecto paso a paso solicitando un estudio sin compromiso, conocer testimonios de otros clientes y resolver dudas vía chat/teléfono con un gestor personal.

En esta línea, Saunier Duval ha querido todavía ir más allá y ha presentado Instal XPERT Re_novables, una nueva red “formada por los mejores profesionales especializados en energías renovables”, explica.