Sinelec se apunta al Black Friday también en clima

Sinelec pone en marcha del 20 al 24 de noviembre una campaña de descuentos en las mejores marcas seleccionadas de electricidad, iluminación, telecomunicaciones, fluidos y clima.

Sinelec se apunta al Black Friday también en clima

Sinelec, compañía especializada en material eléctrico, fluidos, telecomunicaciones y clima, ofrecerá a sus clientes un Black Friday con interesantes descuentos la próxima semana en todos sus puntos de venta, del 20 al 24 de noviembre.

Las mejores marcas del sector seleccionadas contarán con interesantes ofertas durante toda la semana. Así los clientes se podrán beneficiar de estas rebajas únicas en marcas líderes como Schneider, Circutor, Dynui, 3M, Netgear, Ripley, Fermax, Delta dore, Fluke Networks, Philips, Daikin, Orkli, Negarra, Grundfos, Genebre, Ath o Uponor.

Sinelec es un referente a nivel estatal como especialista en distribución de materiales de electricidad, fontanería y telecomunicaciones. Actualmente cuenta con una red de 16 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.

Black Friday de Sinelec: www.sinelec-electric.com/promociones/blackfriday